Intervalos nubosos con lluvia

El tiempo en Garrucha para hoy: alerta amarilla por fenómenos costeros

Garrucha: hoy predominarán intervalos nubosos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan intervalos nubosos con lluvia escasa

Foto: El tiempo en Garrucha. (C.C./Unzurrunzaga)
El tiempo en Garrucha. (C.C./Unzurrunzaga)
Autor
Tiempo de lectura2'

Garrucha (Almería) estará en alerta amarilla por fenómenos costeros este miércoles, teniendo en cuenta que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso en el Levante almeriense. El pronóstico meteorológico apunta a cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después se abrirán amplios claros que acabarán con la nubosidad para dar paso a un ambiente nuboso con lluvia escasa hasta las 18:00 horas y muy nuboso con lluvia escasa hasta la caída de la noche.

Por la mañana no se esperan lluvias, pero habrá débiles precipitaciones por la tarde. Los termómetros situarán la temperatura máxima en valores similares a los de ayer, con 15 grados, con unas mínimas que oscilarán los 10. Se experimentarán vientos flojos de dirección este.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Garrucha; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el jueves será un día con intervalos nubosos desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad persistirá, a la vez que empezarán las lluvias a partir de las 12:00.

La temperatura máxima aumentará en Garrucha hasta alcanzar los 20 grados, mientras que la mínima variará ligeramente, moviéndose sobre los 9 grados. Por otra parte, el viento de dirección noroeste será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes podrían darse precipitaciones, dado que un panorama nuboso con lluvia escasa sería la tónica general durante las 24 horas. La temperatura máxima sufrirá un descenso evidente hasta llegar a los 13 grados, si bien no se producirán demasiados cambios en las mínimas. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección este.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos cubiertos a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 13 grados y una mínima de 10. Aunque la máxima ascenderá el domingo hasta los 17, la mínima sufrirá leves cambios. El viento soplará de forma suave de dirección nordeste el sábado y de sudeste el domingo en Garrucha.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Garrucha con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios