Cielos con intervalos nubosos

Previsión meteorológica en Níjar: alerta amarilla por fenómenos costeros

Níjar: las temperaturas sufrirán un aumento, en tanto que las máximas registrarán 22 grados y las mínimas alcanzarán 11

Foto: El tiempo en Níjar. (EC)
El tiempo en Níjar. (EC)

Níjar estará este miércoles en alerta amarilla por fenómenos costeros. De acuerdo a la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la localidad vivirá una jornada caracterizada por cielos con intervalos nubosos entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a un panorama sin nubes hasta última hora de la noche.

Las temperaturas experimentarán un aumento generalizado, tanto de la máxima —que alcanzará los 22—, como de las mínima —que no bajará de 11—. El viento, de dirección oeste, soplará con fuerza y presentará rachas de 55 kilómetros por hora.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el jueves será un día de nubes altas, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y disminuirá la nubosidad sobre las 12:00.

Las temperaturas en Níjar experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 20 grados y mínimos de 10. El viento soplará muy flojo, con dirección sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

El viernes hay previstas precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama poco nuboso y, hasta mitad del día, la nubosidad aumentará . Las temperaturas sufrirán un descenso que las llevará a alcanzar valores de 5 grados de mínima y 15 de máxima .

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos despejados a lo largo del sábado y un domingo de intervalos nubosos con lluvia escasa. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 16 grados y unas mínimas de 4. El último día tendrá temperaturas parecidas. En Níjar se manifestará un viento flojo de dirección sudoeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Níjar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios