El tiempo en Getafe: previsión meteorológica de hoy, miércoles 13 de noviembre
  1. España
  2. Tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Getafe: previsión meteorológica de hoy, miércoles 13 de noviembre

Getafe: las temperaturas se situarán por encima de los 16 grados y predominarán cielos nubosos con lluvia, un panorama similar al de mañana

placeholder Foto: El tiempo en Getafe. (EC)
El tiempo en Getafe. (EC)

Getafe (Madrid) no se verá afectado por la alerta amarilla en previsión de lluvias y vientos activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este miércoles en la provincia. No en vano, el pronóstico meteorológico apunta a cielos cubiertos con lluvia desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad, para finalizar la jornada con un escenario poco nuboso.

Se producirán lloviznas débiles durante la mañana —tan sólo 0.4 litros por metro cuadrado en torno a las 01:00—, las cuales tornarán en una tarde sin agua. Las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 16 grados, al tiempo que las mínimas aumentarán hasta llegar a los 7 (aunque con alrededor de 3 grados de sensación térmica mínima) . Soplarán vientos flojos de dirección noroeste.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el jueves será un día muy nuboso con lluvia, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y se abrirán algunos claros sobre las 12:00.

Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas de Getafe, dejando el mercurio en torno a los 11 grados y la mínima se moverá en torno a los 5 grados (con en torno a 2 grados de sensación térmica mínima). El viento soplará con dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay previsión de lluvia, ya que durante este día se espera un panorama con nubes. La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (9 grados) , aunque los registros mínimos serán de 2 . El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección noroeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos poco nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo muy nuboso con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 10 grados y una mínima de 0 que se traduciría en heladas débiles . El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 9 y los 1 grados (lo que implicaría heladas débiles) . El viento soplará de forma suave de dirección noroeste el sábado y de sudoeste el domingo en Getafe.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Getafe con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.