El tiempo en Majadahonda: previsión meteorológica de hoy, miércoles 13 de noviembre
  1. España
  2. Tiempo
Intervalos nubosos con lluvia

El tiempo en Majadahonda: previsión meteorológica de hoy, miércoles 13 de noviembre

Majadahonda: las temperaturas se situarán por encima de los 15 grados y predominarán intervalos nubosos con lluvia, un panorama similar al de mañana

placeholder Foto: El tiempo en Majadahonda. (EC)
El tiempo en Majadahonda. (EC)

La alerta amarilla por lluvias y vientos prevista en la provincia de Madrid para este miércoles, por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), no llegará a todas las localidades, como es el caso de Majadahonda, zona en la que el tiempo vendrá marcado por cielos nubosos con lluvia desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que pararán las lluvias, al tiempo que la nubosidad se reducirá , para finalizar la jornada con un escenario poco nuboso.

La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que dejarán apenas 0.5 litros por metro cuadrado alrededor de las 01:00; evolucionarán a un panorama sin precipitaciones durante la segunda mitad del día. Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 15 a las 12:00 , y las mínimas experimentarán un aumento que las situarán en torno a los 7 (aunque con una sensación térmica mínima de 4 grados) . Soplarán vientos flojos de dirección oeste.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un jueves nuboso con lluvia desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad disminuirá, de modo que los cielos vendrán marcados por intervalos nubosos a partir de las 12:00.

Los habitantes de Majadahonda verán cómo las temperaturas sufren un descenso, con mínimas de 4 grados y máximas de 11 (con en torno a 3 grados de sensación térmica mínima). El viento soplará con dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

El viernes no se descartaría la posibilidad de precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama muy nuboso para ceder ante un cielo nuboso en la otra mitad de la jornada. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 2 y 9 grados. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección noroeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos a lo largo del sábado y un domingo muy nuboso con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 9 grados y una mínima de 0 que se traduciría en heladas débiles . Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima apenas si sufrirá modificaciones (lo que implicaría heladas débiles) , llegando la cota de nieve hasta los 1300 metros. El viento en Majadahonda soplará en forma de suaves brisas de dirección noroeste el sábado y de sudoeste el domingo. .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Majadahonda con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.