Cielos despejados

Previsión meteorológica en Roquetas de Mar: alerta amarilla por fenómenos costeros

Roquetas de Mar: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 22 grados y las mínimas alcanzarán 14

Foto: El tiempo en Roquetas de Mar. (EC)
El tiempo en Roquetas de Mar. (EC)

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por fenómenos costeros durante este martes en el Poniente almeriense y la comarca metropolitana de la capital, donde se encuentra Roquetas de Mar. El municipio se verá marcado por un escenario despejado en líneas generales. No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 22 grados y la mínima se mantendrá en valores de 14. Se experimentarán vientos flojos de dirección este.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el miércoles se presenta un día despejado. Tanto la máxima como la mínima en Roquetas de Mar se mantendrán sin muchos cambios: 21 y 13 grados, respectivamente.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana se descarta que llueva, pues un panorama despejado sería la tónica general durante las 24 horas. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 22 grados, pero las mínimas continuarán en 13. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección sudoeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos poco nubosos a lo largo del sábado y un domingo de intervalos nubosos con lluvia escasa. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 19 grados y una mínima de 10. El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 21 y los 12 grados. El sábado el viento soplará flojo y de dirección sur en Roquetas de Mar, mientras que aparecerá de dirección oeste al siguiente día.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Roquetas de Mar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios