Cielos muy nubosos con lluvia

El tiempo en Granada: esta es la previsión para este martes, 5 de noviembre

Granada: las temperaturas sufrirán un descenso, en tanto que las máximas registrarán 15 grados y las mínimas alcanzarán 8

Foto: El tiempo en Granada. (EC)
El tiempo en Granada. (EC)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La alerta amarilla por vientos y fenómenos costeros prevista en la provincia de Granada para este martes, por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), no llegará a todas las localidades, como es el caso de Granada, zona en la que el tiempo vendrá marcado por una climatología variable, pues durante la madrugada predominarán cielos nubosos con lluvia y, desde las 06:00 horas, dejará de llover, a la vez que las nubes se mantendrán sin cambios para después dar paso a cielos cubiertos con lluvia escasa hasta las 18:00, cuando dejará de llover.

De esta forma, se producirán lluvias débiles que dejarán unos 0.3 litros por metro cuadrado en torno a las 02:00 y 0.2 litros a las 18:00. No se esperan tormentas a lo largo de la mañana, pero no se descarta la posibilidad a lo largo de la tarde-noche. Las temperaturas experimentarán un descenso generalizado, tanto de la máxima —que rozará los 15—, como de las mínima —que no superará los 8— (pero con una sensación térmica mínima de 7 grados). El viento se mantendrá en calma y de dirección norte.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un día sin nubes. La temperatura máxima aumentará en Granada hasta alcanzar los 18 grados, mientras que las mínimas caerán hasta los 5 grados. También se sucederán vientos flojos de dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

El jueves hay posibilidad de lluvia, pues se espera un panorama con nubes desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo nuboso con lluvia escasa. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (17 grados), pero las mínimas se mantendrán en 5. El viento, de dirección oeste, estará apaciguado.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos con intervalos nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo de abundantes nubes con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 18 grados y una mínima de 1. A pesar de que la máxima caerá hasta llegar a los 15 el domingo, la mínima aumentará hasta los 5. El sábado el viento soplará flojo y de dirección noroeste en Granada, mientras que el domingo soplará en calma. .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Granada con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Tiempo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios