Cielos poco nubosos

El tiempo en Oria: esta es la previsión para este jueves, 17 de octubre

Oria: las temperaturas sufrirán un aumento, en tanto que las máximas registrarán 24 grados y las mínimas alcanzarán 11

Foto: El tiempo en Oria. (EC)
El tiempo en Oria. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    La previsión meteorológica de este jueves en Oria (Almería) contempla cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que aumentará la nubosidad, para finalizar la jornada con un escenario poco nuboso, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Las temperaturas sufrirán un aumento de mínimas y máximas, situándose entre los 11 y 24 grados. Soplará un viento de dirección noroeste.

    El tiempo de mañana

    Por su parte, mañana se presenta un viernes poco nuboso hasta mediodía, instante en el que aumentará la nubosidad .

    Las temperaturas máximas en Oria serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 24 grados y los valores mínimos rondarán los 12 grados.

    Fin de semana

    El fin de semana deparará cielos con intervalos nubosos a lo largo del sábado y un domingo muy nuboso con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 22 grados y una mínima de 12. Las termómetros despedirán la semana con un descenso generalizado que situará la mínima en 9 grados y la máxima en 17. El viento soplará de dirección oeste en Oria.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Oria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios