Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

Previsión meteorológica en San Martín de la Vega: alerta amarilla por vientos

San Martín de la Vega: los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 23 al tiempo que las mínimas descenderán de forma notable los 9

Foto: El tiempo en San Martín de la Vega. (EC)
El tiempo en San Martín de la Vega. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    San Martín de la Vega estará este lunes en alerta amarilla por vientos. De acuerdo a la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la localidad vivirá una jornada caracterizada por multitud de variaciones: un ambiente con intervalos nubosos dominará las primeras horas del día, mientras que se incrementará la nubosidad y se producirán tormentas a partir de las 06:00 horas y la nubosidad se incrementará hasta concluir con cielos con intervalos nubosos.

    Durante la primera mitad del día no se esperan lluvias, aunque sí habrá débiles lloviznas por la tarde. Asimismo, podrían sucederse tormentas durante ambas franjas horarias. Las temperaturas máximas experimentarán un descenso que situará los termómetros en, como mucho, 23 grados, con mínimas que descienden hasta llegar a los 9 (aunque con alrededor de 7 grados de sensación térmica mínima). El viento aparecerá en esta localidad con dirección sudoeste.

    El tiempo de mañana

    Por otro lado, el martes será un día despejado, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y aumentará la nubosidad sobre las 12:00.

    Las temperaturas, tanto mínimas como máximas, en San Martín de la Vega sufrirán un descenso que moverá los termómetros en una amplitud térmica entre los 6 y los 19 grados (con en torno a 4 grados de sensación térmica mínima). También se sucederán vientos flojos de dirección oeste.

    El tiempo de pasado mañana

    El miércoles no se producirían precipitaciones, pues un panorama con pocas nubes sería la tónica general durante las 24 horas. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 20 grados y una mínima de 7. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección sudoeste.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en San Martín de la Vega con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios