Previsión meteorológica en Aranjuez: alerta amarilla por vientos
  1. España
  2. Tiempo
Se esperan lloviznas durante la primera mitad del día

Previsión meteorológica en Aranjuez: alerta amarilla por vientos

Aranjuez: hoy predominarán cielos muy nubosos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan cielos nubosos con lluvia escasa

placeholder Foto: El tiempo en Aranjuez. (EC)
El tiempo en Aranjuez. (EC)

Aranjuez (Madrid) se verá afectado por la alerta amarilla por vientos que ha activado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este lunes en las comarcas sur y oeste y Las Vegas. Más concretamente, se materializará en cielos nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario muy nuboso con lluvia escasa que se mantendrá hasta la tarde y terminará cubierto con lluvia al final del día.

Así, se producirán lluvias débiles que podrían dejar alrededor de unos 0.1 litros por metro cuadrado, aproximadamente a las 10:00, mientras que sobre las 20:00 se sucederán 0.9 litros. Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 19 grados de máxima y los 10 de mínima . Soplará un viento de dirección oeste.

El tiempo de mañana

Por su parte, el martes será un día muy nuboso con lluvia escasa, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y frenarán las lluvias, a la vez que se reducirá la nubosidad sobre las 12:00.

Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Aranjuez, situándose en unos 16 grados , pero la mínima experimentará algunos cambios (con 4 grados de sensación térmica mínima) . El viento soplará con dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

El miércoles no existiría probabilidad de precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama con nubes. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 16 grados, aunque no se producirán demasiados cambios en las mínimas. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección noroeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Aranjuez con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.