Se esperan lloviznas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Zújar: previsión meteorológica de hoy, miércoles 11 de septiembre

La jornada vendrá marcada por cielos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos muy nubosos con lluvia escasa hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Zújar. (EC)
El tiempo en Zújar. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    La previsión meteorológica de este miércoles en Zújar (Granada) contempla multitud de variaciones: un ambiente con pocas nubes dominará las primeras horas del día, mientras que se incrementará la nubosidad a partir de las 06:00 horas y el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad y comenzará a llover hasta concluir con cielos con intervalos nubosos, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Así pues, caerán lluvias débiles que dejarán alrededor de 0.1 litros por metro cuadrado sobre las 12:00 y 0.1 litros en torno a las 16:00. Durante la primera mitad del día no se esperan tormentas, aunque habrá una pequeña probabilidad por la tarde. La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 23 grados, al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 10. Soplarán vientos flojos de dirección nordeste.

    El tiempo de mañana

    Por otro lado, mañana se dará un panorama de abundantes nubes con lluvia. Las temperaturas en Zújar tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 21 grados y la mínima en 11. Predominarán vientos flojos del nordeste.

    El tiempo de pasado mañana

    Pasado mañana podrían darse precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama de intervalos nubosos con tormenta y, hasta mitad del día, las tormentas darán una tregua, mientras que la nubosidad persistirá . La temperatura máxima superará esta vez los 24 grados, pero no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección este.

    Fin de semana

    De cara al fin de semana, la AEMET predice intervalos nubosos con lluvia a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 27 grados y una mínima de 15. A pesar de que la máxima se incrementará hasta los 30 el último día de la semana, la mínima se mantendrá en valores estancos. En lo que se refiere al viento en Zújar, se percibirá desde dirección este el sábado, y soplará de dirección nordeste para despedir la semana.

    * Datos del tiempo en Zújar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios