Cielos muy nubosos con lluvia escasa

El tiempo en Caniles para hoy: alerta amarilla por vientos

Caniles: hoy predominarán cielos muy nubosos con lluvia escasa, mientras que en los próximos días se esperan intervalos nubosos con lluvia

Foto: El tiempo en Caniles. (EC)
El tiempo en Caniles. (EC)
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    Caniles estará este miércoles en alerta amarilla por vientos. De acuerdo a la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la localidad vivirá una jornada caracterizada por multitud de variaciones: un ambiente de intervalos nubosos con lluvia escasa dominará las primeras horas del día, mientras que la nubosidad irá a más a partir de las 06:00 horas y dejará de llover, mientras que el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad hasta concluir con cielos despejados.

    Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.1 litros por metro cuadrado (alrededror de las 09:00 horas); estas mutarán a un panorama sin precipitaciones durante la segunda mitad del día. Hoy la temperatura máxima sufrirá un aumento que la situará en torno a los 15 grados sobre las 15:00, mientras que las mínimas continuarán cerca de los 7 (con una sensación térmica mínima de en torno a 3 grados). Se experimentarán vientos fuertes de dirección oeste, que llegarán a alcanzar rachas de en torno a 45 kilómetros por hora.

    El tiempo de mañana

    Por otra parte, mañana se espera un jueves de intervalos nubosos con lluvia desde la madrugada hasta mediodía, aunque el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad a partir de las 12:00.

    Las temperaturas, tanto mínimas como máximas, en Caniles sufrirán un descenso que moverá los termómetros en una amplitud térmica entre los 4 y los 11 grados (con en torno a 0 grados de sensación térmica mínima). El viento soplará fuerte de dirección oeste, con rachas de 45 kilómetros por hora.

    El tiempo de pasado mañana

    Para el viernes podrían darse precipitaciones, pues se espera un panorama nuboso con lluvia escasa desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con intervalos nubosos. Las temperaturas sufrirán un descenso que las llevará a alcanzar valores de 0 grados de mínima y 8 de máxima, provocando ligeras heladas. -unos 1000 metros de cota de nieve-. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección noroeste.

    Fin de semana

    El fin de semana deparará cielos despejados durante el sábado, para terminar con un domingo nuboso con lluvia escasa. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 8 grados y unas mínimas de -1 que podría suponer heladas débiles. Aunque la máxima ascenderá el domingo hasta los 11, la mínima se mantendrá en valores estancos (lo que supondrá débiles heladas), mientras que la cota de nieve bajará de los 1800 metros. Por otra parte, el sábado se percibirán ligeras brisas de viento de dirección noroeste en Caniles, mientras que aparecerá de dirección oeste al siguiente día.

    El tiempo en otros municipios

    * Datos del tiempo en Caniles con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

    Tiempo
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios