la niebla, posible causa

Varios heridos en una colisión múltiple en Zumarraga que obliga a cortar la A-636

El siniestro se ha producido en la A-636, a su paso por la localidad guipuzcoana de Zumarraga, con retenciones de tráfico en ambos sentidos

Foto: Accidente múltiple en la A-636. Foto: 112 Gipuzkoa
Accidente múltiple en la A-636. Foto: 112 Gipuzkoa
Autor
Tiempo de lectura47 seg

Varias personas han resultado heridas en una colisión múltiple ocurrida en la A-636 en Zumarraga (Gipuzkoa), que ha obligado a cortar la vía en ambos sentidos.

Según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad, el accidente se ha registrado a las 10:00 horas de este miércoles en la A-636, a su paso por la localidad guipuzcoana de Zumarraga.

La intensa niebla reinante podría haber sido la causa del choque entre, al menos, cuatro vehículos pesados y cuatro turismos. En la colisión han resultado heridos varios ocupantes de los vehículos siniestrados, si bien por el momento se desconoce la cifra total de lesionados.

El siniestro ha obligado a cortar la A-636 en ambos sentidos, por lo que, pasadas las 11:00 horas, se registraban retenciones de tráfico en ambos sentidos. La Ertzaintza ha procedido a desviar el tránsito viario por la Gi-2.632, mientras se procede a limpiar la vía.

País Vasco

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios