pero el autor ha confesado

El padre del autor del atropello de Parla trató de encubrirle denunciando un falso robo

El hombre se presentó en comisaría denunciando que se habían llevado el vehículo que provocó la muerte de una mujer para así quitar responsabilidades a su hijo

Foto: Comisaría de la Policía Nacional en Parla, en Madrid. Foto: Europa Press.
Comisaría de la Policía Nacional en Parla, en Madrid. Foto: Europa Press.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Las primeras investigaciones en relación con el atropello mortal que tuvo lugar el lunes en el municipio madrileño de Parla han revelado más novedades sobre el caso. Según han informado las autoridades, el padre del autor del arrollamiento interpuso una denuncia falsa por el robo del vehículo para utilizarlo como coartada para su hijo. El conductor, por su parte ya fue detenido un día después del suceso.

Una mujer de 55 años falleció el lunes en el Hospital Doce de Octubre de Madrid poco tiempo después de haber sido víctima de un atropello en la calle Cerro del Rubal de Parla. Las autoridades no pudieron entonces dar con el autor porque este se dio a la fuga inmediatamente después de que se produjeran los hechos.

Fue al día siguiente a primera hora de la tarde del martes cuando los agentes lograron identificar y detener al conductor tras analizar las cámaras de seguridad de una gasolinera próxima al lugar del suceso.

Ahora, se ha descubierto que horas antes de que se produjera este arresto, el padre del presunto autor del atropello se presentó ante la comisaría de Policía para denunciar un supuesto robo de su vehículo, según ha informado Europa Press, con la falsa intención de derivar las responsabilidades del suceso. Pero una vez advertida las consecuencias de ratificar una denuncia falsa, el conductor confesó el arrollamiento y la fuga posterior. Se trata de un joven español de 23 años.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios