CHOQUE FRONTAL

Muere un joven de 25 años en un accidente de tráfico en Igorre, Vizcaya

Un choque frontal en la carretera N-240, a la altura de Iborre (Vizcaya), deja un fallecido de 25 años y un hombre, de 52 años, hospitalizado con heridas graves

Foto: Tramo de la carretera N-240, a la altura de Igorre, en el que se ha producido el accidente (Google Maps)
Tramo de la carretera N-240, a la altura de Igorre, en el que se ha producido el accidente (Google Maps)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Un joven de 25 años ha fallecido en la madrugada de este miércoles, 8 de enero, tras chocar frontalmente con otro turismo en la carretera N-420, a la altura del municipio vizcaíno de Igorre, según ha informado el Departamento de Interior del Gobierno Vasco y recoge Europa Press.

El accidente de tráfico ha tenido lugar a las 5:50 horas de la madrugada en la carretera N-240, a su paso por la Variante de Elorrio, cuando dos turismos, un BMW 530 y un Renault Megane Scenic, han colisionado frontalmente por causas que se investigan, de acuerdo con la información que ha dado a conocer la Ertzaintza en una nota de prensa.

Como consecuencia del choque frontal, ambos conductores han quedado atrapados en el interior de los vehículos, por lo que ha sido necesaria la presencia de una dotación de Bomberos y de efectivos de la Ertzaintza y del Servicio de Emergencias. Debido a la gravedad de las heridas sufridas tras el accidente, el conductor del BMW ha fallecido, mientras que el propietario del otro turismo siniestrado, un hombre de 52 años, ha sido trasladado al Hospital de Galdakao en estado de gravedad.

El féretro del vecino de Amorebieta-Etxano fallecido en el siniestro ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Vizcaya por orden judicial. La Ertzaintza ya ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se han producido el accidente.

País Vasco

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios