investigación abierta

Muere un joven tras caerse al saltar de una ventana a otra en Santutxu (Bilbao)

La Ertzaintza investiga la muerte de un joven de 25 años que trató de saltar de una ventana a otra del quinto piso de un edificio en el barrio de Santutxu

Foto: Muere un joven tras caerse al saltar de una ventana a otra en Santutxu (Bilbao). (Efe)
Muere un joven tras caerse al saltar de una ventana a otra en Santutxu (Bilbao). (Efe)
Autor
Tiempo de lectura46 seg

Un joven de 25 años ha fallecido en el Hospital de Cruces de Bilbao como consecuencias de las lesiones provocadas por una caída desde el quinto piso de una vivienda ubicada en el barrio de Santutxu.

Los hechos ocurrieron este domingo, cuando el fallecido trató de saltar de una ventana a otra en un edificio de la calle Fika. Aunque la Ertzaintza considera que fue un accidente, las causas por las que el joven saltó al vacío aún se desconocen, por lo que ha abierto una investigación.

Según declaraciones del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a la cadena local Eitb.eus, el fallecido trataba de acceder al interior de su domicilio entrando por la ventana del patio interior.

Cuando las autoridades y los servicios de emergencia se personaron en el lugar tuvieron que trasladar al herido en estado grave al hospital, donde falleció tras unas horas ingresado.

País Vasco

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios