covid-19

Vídeo | Espectacular congregación de policías para aplaudir a los sanitarios en Madrid

Durante varios minutos, alrededor de una veintena de vehículos policiales se ha desplazado hasta este enclave madrileño. Han comenzado con una sonora pitada y haciendo sonar sus sirenas

Autor
Tiempo de lectura46 seg

Una hilera de coches de policía, Nacional y Municipal, ha acudido en la noche de este jueves al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid para transmitir su apoyo al personal sanitario que estos días hace frente a la crisis del coronavirus.

Durante varios minutos, alrededor de una veintena de vehículos policiales se ha desplazado hasta este enclave madrileño. Primero han comenzado con una sonora pitada y haciendo sonar sus sirenas. Posteriormente, algunos han bajado del coche para aplaudir a los médicos, enfermeros y demás personal que estos días tratan de salvar todas las vidas posibles en el epicentro del brote en España.

El gesto de los agentes ha sido respondido con otro aplauso por parte de los sanitarios, que han salido a la puerta del edificio a agradecérselo. La escena ha sido observada y alabada desde las terrazas por los vecinos.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios