solidaridad de asociaciones de taxistas

Taxistas madrileños se organizan para ayudar a trasladar al personal sanitario

Asimismo, desde Radioteléfono Taxi han pedido voluntarios "con verdadero ánimo de ayudar, incluso en días libres" para prestar este servicio

Foto: Un taxi que funciona con FreeNow (antes MyTaxi) en Madrid. (Foto: cedida)
Un taxi que funciona con FreeNow (antes MyTaxi) en Madrid. (Foto: cedida)

Los taxistas madrileños han comenzado a organizarse para atender la petición de la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid para ayudar en el traslado de personal sanitario a sus lugares de trabajo ante la situación generada por el nuevo coronavirus.

Según han informado las asociaciones de taxistas, desde el Gobierno regional se ha solicitado su ayuda para el traslado no medicalizado del personal sanitario tanto a los más de 300 centros médicos existentes en la región como a otros destinos que se requiera.

En un comunicado, la Asociación Gremial del Taxi ha trasladado a sus socios la petición realizada tras el anuncio de la declaración de estado de alarma por parte del Gobierno que previsiblemente durará los próximos 15 días.

Para ello, ha solicitado que los interesados en colaborar que se pongan en contacto con la central de Radio Taxi Gremial en el teléfono 91.4473232 o escribiendo al correo electrónico (comercial@radiotaxigremial.com).

En este sentido, indican que se dirijan a la calle Cidro de Madrid la misma noche de este viernes

Asimismo, desde Radioteléfono Taxi han pedido voluntarios "con verdadero ánimo de ayudar, incluso en días libres" para prestar este servicio. "Debido a la saturación del sistema sanitario, nos piden ayuda para poder trasladar médicos a visitas domiciliarias y/o traslados de médicos, enfermeras o cualquier otro personal sanitario entre centros de salud".

En este sentido, indican que se dirijan a la calle Cidro de Madrid la misma noche de este viernes o comuniquen su disponibilidad en el correo electrónico info@rttm.es.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios