investigación abierta

Detienen al conductor que se dio a la fuga tras atropellar a una mujer en Madrid

La víctima, de 55 años, ingresó en estado muy grave en el Hospital Doce de Octubre y falleció poco después a causa de un traumatismo encefálico severo

Foto: Summa 112 de la Comunidad de Madrid (Archivo)
Summa 112 de la Comunidad de Madrid (Archivo)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Una mujer de 55 años falleció el lunes en el hospital tras ser atropellada en la calle Cerro del Rubal de Parla, en el municipio madrileño de Parla, sobre las 19:30 horas de por un vehículo que, al parecer, se dio a la fuga tras el accidente. Agentes de la Policía Nacional y Local se encuentran analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana al lugar donde se produjo el atropello.

Al lugar se han trasladado unidades de la Policía Local y de la Policía Nacional además de una UVI móvil del Summa cuyos facultativos atendieron a la mujer, que estaba inconsciente, de un traumatismo craneoencefálico severo y de diversas polifracturas.

Tras ser intubada y estabilizada se procedió a su traslado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre, donde se confirmó su fallecimiento poco tiempo después de su ingreso.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso ya que "todo indica" que el vehículo causante del atropello se dio a la fuga, según ha informado Efe. Por ello, la Policía Nacional está investigando las causas del accidente, si bien todo indica que el conductor del coche que le ha atropellado se dio a la fuga.

Sobre el mediodía de este martes y tras analizar los vídeos captados por las cámaras de seguridad, los agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención del presunto autor del atropello

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios