apuñalada por celos en 2018

A prisión la pareja de la sospechosa del caso de Denisa, la menor asesinada en Alcorcón

La acusación particular ha pedido el encarcelamiento del joven, expareja de la víctima, por obstruir la justicia, amenazar y coaccionar a la familia de la fallecida

Foto: Lugar en el que Denisa, de 17 años, fue apuñalada en Alcorcón. (Efe)
Lugar en el que Denisa, de 17 años, fue apuñalada en Alcorcón. (Efe)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El Juzgado de Instrucción número 4 de Alcorcón ha ordenado el ingreso en prisión del novio de la joven encarcelada en noviembre de 2018 como acusada de matar a otra de 17 años en Alcorcón en 2018, que era la expareja del chico.

Según ha adelantado el diario ABC y han confirmado a Efe fuentes jurídicas, el juez envió el jueves a prisión al joven tras haberlo solicitado la acusación particular, que considera que estuvo relacionado con el homicidio, además de obstruir la justicia, amenazar y coaccionar a la familia de la fallecida.

El joven ya prestó declaración en el juzgado unos días después del crimen de Denisa, de 17 años y origen rumano, que había sido su pareja y a la que presuntamente mató por celos la joven que salía con el chico en ese momento.

Los hechos ocurrieron el 25 de noviembre de 2018, cuando la víctima recibió una puñalada en el abdomen en un local donde residía con su novio en Alcorcón, y murió pocas horas después en el Hospital Fundación de Alcorcón.

Al día siguiente, la Policía Nacional detuvo en un pueblo de Toledo a una joven de 19 años, Rocío M., como principal sospechosa del asesinato y el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcorcón ordenó su ingreso en prisión, comunicada y sin fianza.

Desde el primer momento, los padres de la víctima desvelaron que la detenida había amenazado de muerte por WhatsApp a la fallecida al sentirse celosa.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios