Para recuperar el móvil de la joven

Carmona (PSOE) persigue a un supuesto maltratador por robar el móvil a su exnovia

Tras diez minutos corriendo detrás de él, acabaron a golpes y finalmente recuperó el teléfono aunque el exedil resultó herido leve, con una falange de la mano derecha

Foto: Antonio Miguel Carmona. (EFE)
Antonio Miguel Carmona. (EFE)

El exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona protagonizó anoche una persecución en la calle, cuando observó cómo un supuesto maltratador había robado el móvil a su expareja y había salido huyendo. Tras diez minutos corriendo detrás de él, acabaron a golpes y finalmente recuperó el teléfono aunque él resultó herido leve, con una falange de la mano derecha.

El suceso ha sido narrado por el presentador y humorista Pedro Ruiz, en su cuenta de twitter, que presenció lo ocurrido pues se encontraba cenando en una terraza sobre las 22.30 horas, precisamente con Carmona, en el restaurante Casa Rafa, en la calle Narváez, 68.

Según explica, apareció una chica ante ellos de "veintitantos años" llorando, "aparentemente zarandeada e impotente" explicando que alguien "violentamente le acababa de robar el móvil". El supuesto ladrón, de unos 30 años, "pelo afro, fuerte y velocísimo", había salido corriendo y, entonces, Carmona, "se levantó como movido por un resorte" y empezó a correr tras el joven.

Ruiz narra que se quedó junto con la muchacha en el portal de su casa mientras que Carmona y el aparcacoches del restaurante salieron tras el supuesto ladrón. "Pasaron diez minutos e imaginé que se habría escapado sin remedio", comenta el presentador de televisión, quien finalmente desvela en el hilo que ha creado en twitter que el político apareció "sudoroso, con la fatiga en su rostro y la mano hinchada".

Carmona, como indica Ruiz, consiguió atrapar al joven, con el que acabó a golpes, resultando herido leve con una falange de un dedo de la mano derecha rota, han indicado a Europa Press fuentes próximas al político.

Fuentes presenciales han explicado que fue atendido por los camareros del restaurante con agua oxigenada, al tiempo que devolvía el móvil a la joven. Según las mismas fuentes, la chica era la exnovia del supuesto ladrón, y al parecer, tendría una orden de alejamiento por maltrato.

De momento, no hay denuncias en comisaría por lo ocurrido aunque no se descarta que el hombre pueda presentar una contra Carmona por agresión.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios