el conductor ha perdido la conciencia

Un bus de la EMT de Madrid sufre un accidente dejando cinco heridos leves

Un conductor de autobús de la EMT de Madrid ha perdido la conciencia y su vehículo ha arrollado a un coche una moto hasta chocar contra el petril de un túnel

Foto: Cinco heridos leves en un aparatoso accidente de un autobús en o'donnell
Cinco heridos leves en un aparatoso accidente de un autobús en o'donnell

Cinco personas han resultado heridas leves este miércoles después de que un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) cuyo conductor ha perdido el control del vehículo tras sufrir un síncope, sufriese un aparatoso accidente al chocar contra el pretil de un túnel, alcanzado en su camino también a un taxi que circulaba a su alrededor y a un motorista.

El suceso ha ocurrido sobre las tres de la tarde en el cruce de O'Donnell y Doctor Esquerdo, en el conocido barrio de Salamanca de la ciudad de Madrid, cuando un conductor de la línea 2, con unos quince pasajeros a bordo, ha perdido la consciencia y el vehículo ha circulado sin control varios metros alcanzando a una moto y a un taxi, llevándose por delante mobiliario urbano y una señal de tráfico para acabar chocando contra el pretil de un túnel, tal y como ha informado a la agencia Efe el servicio de Emergencias de Madrid.

Los sanitarios del Summa y del Samur-Protección Civil, que han recalcado que ni los ocupantes del taxi arrollado ni el conductor de la moto presentaban daños graves, han atendido a cinco personas en el lugar del suceso. De ellas, solo tres han sido trasladas a centros hospitalarios para ser atendidas por leves. Por su parte, el conductor de autobús, que tras el accidente sufría náuseas y mareos, ha sido trasladado al hospital Geregorio Marañón de la capital.

Los destrozos que ha provocado el choque del autobús han obligado a los bomberos de la capital a intervenir para asegurar la zona y retirar cascotes del muro afectado así como parte de mobiliario urbano afectado entre el que destaca un semáforo y varios bolardos. Por su parte, la Policía ha tenido que cortar el túnel de Doctor Esquerdo en dirección a Manuel Becerra y la salida de O'Donnel en dirección a la M-30 para proceder a retirar al autobús accidentado.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios