atascos, lluvia y accidentes

El PP culpa a Carmena del caos: "Miles de madrileños atrapados en coches y EMT"

"¿Para cuándo un dispositivo de movilidad? Caen cuatro gotas y Madrid queda colapsado", escribe en Twitter el portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida

Foto: Imagen de archivo de un atasco en la M-30 en Madrid. (EFE)
Imagen de archivo de un atasco en la M-30 en Madrid. (EFE)

Complicadísima hora punta en Madrid. La lluvia y varios accidentes han provocado el colapso en varios puntos de la ciudad, una situación que se ha visto acentuada por el cierre de cuatro túneles por filtraciones.

Algunos conductores han tardado más de dos horas en llegar a su destino y los atascos han hecho que el tiempo de espera de los autobuses de la EMT sea superior a los 25 minutos. Tampoco el Metro de Madrid, gestionado por la Comunidad de Madrid, ha ofrecido un servicio que permitía descongestionar el tráfico ya que varias líneas han sufrido retrasos y los trenes y vagones llenos han sido una constante en las primeras horas de servicio.

Desde el Partido Popular de Madrid, su portavoz en el Ayuntamiento, José Luis Martínez Almeida, ha denunciado que "miles de madrileños" han quedado "atrapados" en coches y autobuses de la EMT. Y ha lazando una pregunta a la alcaldesa de la capital: "¿Para cuándo un dispositivo de movilidad? Caen cuatro gotas y Madrid queda colapsado".

Otro de los puntos neurálgicos de la capital, Gran Vía, ha permanecido colapsada. A la lluvia hay que sumar también que esta calle está en obras. Desde el PP madrileño piden "hacer apuestas" para adivinar cuánto tiempo han tardado hoy los conductores en cruzar esta arteria.

Madrid
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios