La Policía está investigando los hechos

Cae un hombre a las vías del Metro mientras circula por el andén con una bici del BiciMAD

Se cree que se trata de un turista que podría estar ebrio en el momento en que se precipitó a los raíles de la estación de Avenida de La Paz

Foto: Momento en que el hombre cae a las vías (captura de YouTube)
Momento en que el hombre cae a las vías (captura de YouTube)

Imagine que está esperando el Metro y, de repente, ve a un hombre circulando en una bicicleta del BiciMAD por el andén. Su sorpresa sería mayúscula, más aún si el protagonista de tan extraña acción se precipita a las vías. Lejos de ser un hecho inventado, esta situación tuvo lugar en el suburbano de Madrid y ha sido sacada a la luz después de que se publicara en YouTube.

Cae a las vías del metro en una BiciMad

Aunque enseguida se borró el vídeo, la Policía pudo detectar la grabación y se puso en marcha para determinar quién se encuentra detrás de esta gamberrada. Al parecer, y aunque no hay muchos datos, el hombre que monta en la bicicleta sería un turista que no se sabe si estaba ebrio. Las imágenes se cortan justo en el momento en que el ciclista cae a las vías, por lo que se desconoce la gravedad de sus heridas.

El vídeo fue grabado el pasado sábado 10 de octubre a las 23.36 horas en la estación de Avenida de La Paz (línea 4), y actualmente se encuentra siendo estudiado por los expertos de Metro. Depués del accidente, según ha podido comprobarse en las cámaras de seguridad, el hombre es ayudado a salir de las vías por otra persona, abandona la bicicleta en un pasillo y se sube a un tren.

Madrid

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios