lesiones y amenazas

Detenido por disparar balines a la gente en un parque infantil de Vigo

El hombre se presentó en el parque del barrio de O Calvario amenanzando y disparando a las personas allí presentes, dejando a un herido leve entre ellas

Foto: Siete mujeres víctimas de trata y explotación sexual han sido liberadas en una operación de la Policía Nacional en Almería. (iStock)
Siete mujeres víctimas de trata y explotación sexual han sido liberadas en una operación de la Policía Nacional en Almería. (iStock)
Autor
Tiempo de lectura50 seg

La Policía Nacional ha detenido en la noche del jueves a un hombre de 44 años por disparar con una escopeta de balines a las personas que se encontraban en el parque infantil del barrio de O Calvario, en Vigo. Como consecuencia, un joven tuvo que ser trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro.

Los hechos se produjeron en torno a las 21:30 horas de la noche en el parque ubicado en la calle Portela. Tras la llamada al 091, los agentes se presentaron en el parque y solo encontraron al ahora detenido corriendo con la escopeta en la mano y dos cuchillos, según ha podido saber el diario Faro de Vigo.

Testigos presenciales aseguraron al medio que el hombre se presentó en la zona infantil y se puso a disparar y proferir amenazas a gritos. Tras esto, varias personas que se encontraban en el parque corrieron tras él.

Una vez detenido, los agentes comprobaron que tiene antecedentes penales. Se le atribuye un delito de lesiones y otro de amenazas.

Galicia

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios