en una comisaría de vigo

Detenido un joven buscado en Venezuela por homicidio tras tenderle una 'trampa'

Dos agentes vestidos de paisano esperaron a la llegada del acusado y lo arrestaron en la zona de atención al público por tener una orden internacional de detención

Foto: Detenido un joven buscado en Venezuela por homicidio tras tenderle una 'trampa' en una comisaría de Vigo. (Policía Nacional)
Detenido un joven buscado en Venezuela por homicidio tras tenderle una 'trampa' en una comisaría de Vigo. (Policía Nacional)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo este miércoles a un joven de 24 años y nacionalidad venezolana acusado de un delito de homicidio doloso en su país de origen. Sobre él pesa una orden internacional de detención.

La detención se produjo en la propia comisaría de policía, donde el arrestado se presentó para realizar un trámite administrativo, según informa Efe.

Los agentes que trabajaban en las labores de búsqueda e identificación del acusado, sabiendo que el investigado acudiría a dependencias policiales, elboraron un complejo dispositivo para detenerlo cuando llegara.

Cuando el fugitivo cruzó las puertas, dos agentes vestidos de paisano lo arrestaron en la zona de atención al público.

Galicia

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios