En una residencia de Ourense

Muere un guardia civil tras dispararse en la cabeza en el lugar de trabajo de su mujer

Un guardia civil de 48 años acudió a la residencia de Ourense en la que trabajaba su mujer y se pegó un tiro en la cabeza tras pedir hablar con la misma

Foto: Agente de la Guardia Civil (Efe).
Agente de la Guardia Civil (Efe).
Autor
Tiempo de lectura1 min

Un guardia civil de 48 años que se ha dado un disparo en la cabeza en una residencia de ancianos en Ourense, donde trabajaba su mujer, ha fallecido este martes en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (Chuou), según confirman a Europa Press fuentes de la Benemérita.

El hombre, natural de Valladolid y que responde a las siglas C.L.R., se presentó en el geriátrico San José de la parroquia de Rairo en torno a las 8:40 horas de este martes y solicitó hablar con su esposa. Seguidamente, acudió donde ella se encontraba y se pegó un tiro en la cabeza.

Fuentes del 061 indican que fue justo en el momento del suceso cuando desde la residencia se pusieron en contacto para solicitar asistencia sanitaria. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada para trasladar al hombre hasta el Chuou, donde finalmente ha fallecido en torno a las 12:00 del mediodía.

La Policía Nacional insiste en que lo sucedido no está siendo investigado como un caso de violencia de género. Hasta la residencia se desplazaron, además de efectivos de este cuerpo, una unidad de la Policía Científica y del servicio de Atención Ciudadana.

Galicia

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios