Castilla-La Mancha prorroga el confinamiento perimetral y anunciará nuevas restricciones
  1. España
  2. Coronavirus
nuevas resticciones contra el coronavirus

Castilla-La Mancha prorroga el confinamiento perimetral y anunciará nuevas restricciones

El Consejo de Gobierno ha anunciado que el cierre de la región durará más tiempo pero no dará más detalles de las nuevas medidas hasta mañana miércoles

Foto: Talavera de la Reina, en nivel 3. Foto: Efe
Talavera de la Reina, en nivel 3. Foto: Efe

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha acordado prorrogar el cierre perimetral de la región para frenar los contagios de coronavirus.

Según informa la Consejería de Sanidad, el director general de Salud Pública, Juan Camacho, informará mañana miércoles en rueda de prensa de la evolución semanal de la pandemia en la comunidad autónoma.

Hasta el momento, la región mantiene el toque de queda entre las 00:00 y las 6:00 horas y el cierre perimetral de todo el territorio, además de la limitación de los grupos sociales a un máximo de seis personas, salvo que se trate de convivientes. Asimismo, a fecha del pasado 11 de noviembre, el Ejecutivo regional recuerda que todos los municipios se encuentran en el Nivel 2 de alerta, salvo los que han pasado al Nivel 3.

Con el confinamiento de la región, que se prolongará durante el tiempo que estime el Gobierno de Castilla-La Mancha, quedan prohibidas las entradas y salidas del territorio salvo causas justificadas, una decisión que se aprobó el pasado 29 de octubre por decreto.

Foto: SESCAM
Foto: SESCAM

Coronavirus Noticias de Castilla-La Mancha
El redactor recomienda