ENFADADA POR "LO QUE HA SUFRIDO"

Villalobos: "Han procesado a Rita Barberá por mil euros y ya no se podrá defender"

Celia Villalobos mostró su indignación tras el fallecimiento de Rita Barberá. Y no sólo por los doloroso del adiós de la que fuera alcadesa de Valencia sino,

Foto:

Celia Villalobos ha hecho pública su indignación tras conocer la muerte de Rita Barberá. Y no sólo por los doloroso del adiós de la que fuera alcadesa de Valencia sino, sobre todo, por las polémicas que rodearon a la que fuera su compañera de partido y amiga confesa durante muchos años. Y es que Villalobos asegura que se trataba de una persona destrozada por dentro, por ser culpada de muchas situaciones de las que no era responsable, asegurando que era "honesta".

"No se lo merecía, estaba destrozada. Nunca la he dejado a un lado, aunque la acusaran de blanqueo de dinero. Yo sé el dolor que tenía y lo destrozada que estaba. Me daba las gracias por defenderla, la última vez antes de ayer. Era una persona honesta. Los que se merecen estar en la cárcel son ellos, ellos son los ladrones, no Rita", aseguró en declaraciones al programa 'Espejo Público' de 'Antena 3'.

De igual manera, una Villalobos encendida mostró su completo enfado con el comportamiento de Unidos Podemos dentro del hemiciclo, al no respetar el minuto de silencio propuesto en la Cámara para homenajar a la exedil. "Lo de Pablo Iglesias y su gente me hace reflexionar a qué parte de mi país representan, qué pensarán esos 5 millones de españoles que los apoyan", aseguró muy enfadada para, a continuación, señalar a otros políticos.

"Han habido ministros que han transformado La Moncloa para lucir modelitos cada día. Dan conferencias, hacen negocios... pero señalan a una persona como Rita Barberá,  que en 24 años de alcaldesa ha transformado Valencia y la ha convertido en importante. La han acusado de blanqueo de capitales por mil euros y ya no puede demostrar que es inocente, al final se archivará el caso porque se ha muerto", aseguró indignada Villalobos.

Comunidad Valenciana
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios