asociación INTEGRADA POR CASI 500 EMPRESARIOS

El vídeo contra el boicot de productos catalanes... hecho por empresarios catalanes

Tras pedir a los consumidores que no hagan boicot porque "todos son productos españoles", asegura que el día 21D "si derrotamos al separatismo Cataluña será un poco más libre"

Foto: Uno de los momentos del vídeo sobre productos catalanes.
Uno de los momentos del vídeo sobre productos catalanes.

Empresaris de Catalunya (EC), una asociación contraria a la independencia de Cataluña, elaboró un vídeo en contra del boicot de productos catalanes en el que asegura que el 21D "si derrotamos al separatismo, Cataluña será un poco más libre".

En el vídeo, que se difunde por las redes sociales, la asociación recuerda que el corcho de una botella de cava sale de Extremadura, que los catalanes venden más en Cantabria que en Estados Unidos, que el 75% de las oficinas de CaixaBank está fuera de Cataluña o que Tous tiene más tiendas en Madrid y Valencia que en Cataluña.

Tras pedir a los consumidores que no hagan boicot porque "todos son productos españoles", asegura que el día 21D "si derrotamos al separatismo Cataluña será un poco más libre".

En las redes, Empresaris de Catalunya acompaña el vídeo con un texto en el que afirma que el boicot comercial lo empezó Òmnium Cultural y recomienda comprar productos de todas las comunidades españolas.

EC, que está integrada por casi 500 empresarios y directivos, llama a apoyar a los partidos "que apuestan por la unidad de mercado y rechazan las fronteras".

Elecciones Catalanas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
61 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios