aún se investigan las causas de la muerte

Hallan muerta a una mujer con signos de violencia en su casa de Tarragona

Los Mossos d'Esquadra mantienen retenida a la hija de la mujer asesinada a la espera de que el juez de instrucción decida si ordena su detención por la muerte de su madre

Foto: Un vehículo de los Mossos d'Esquadra en Tarragona (EFE)
Un vehículo de los Mossos d'Esquadra en Tarragona (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El cadáver de una mujer ha sido hallado esta madrugada con signos de violencia en su domicilio de Tarragona, han informado los Mossos d'Esquadra, que investigan las circunstancias de la muerte.Minutos después de la una de la madrugada, los Mossos han sido alertados de la muerte de una mujer en su domicilio de la calle Felip Pedrell de Tarragona.

Diversas dotaciones policiales y de los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar y han localizado el cuerpo sin vida de la mujer con signos de violencia.

Agentes de la División de Investigación Criminal se han hecho cargo del caso para aclarar las circunstancias de la muerte y, por ahora, los Mossos mantienen retenida a la hija de la mujer asesinada a la espera de que el juez de instrucción decida si ordena su detención por la muerte de su madre.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, la presunta autora del homicidio tiene trastornos de salud mental, por lo que se espera que el juez decida si ordena su detención o su ingreso en un centro sanitario.

Fuentes próximas a la investigación habían señalado desde el principio que una de las principales hipótesis que se barajaban es que el autor de los hechos fuera alguna persona del ámbito familiar.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios