EN TARRAGONA

Un hombre tumba de un puñetazo a una mujer con una bandera de España

La mujer celebraba la sentencia con una bandera nacional, pero el agresor se la arrebató primero y la agredió después cuando ella quiso recuperarla

Foto: El hombre que arrebató la bandera a la mujer, en el momento de propinarle un puñetazo (Foto: Twitter)
El hombre que arrebató la bandera a la mujer, en el momento de propinarle un puñetazo (Foto: Twitter)

La tensión se deja notar en las calles de Cataluña tras la sentencia que condena a los principales líderes del procés a penas que oscilan entre los 9 y los 13 años de cárcel. La policía ha blindado las estaciones del AVE y el aeropuerto de El Prat, pero las manifestaciones en contra de la resolución del Tribunal Supremo se suceden.

En Tarragona, decenas de personas han salido a la calle para expresar su malestar con las condenas de los líderes independentistas. Ahí se ha producido una agresión a una mujer que llevaba una bandera de España por parte de uno de los manifestantes. La mujer se colocó al lado de la marcha bailando con una bandera de España cuando una persona le arrebató su bandera.

Tal y como se puede comprobar en las imágenes que fueron grabadas por un periodista, la mujer intenta recuperar su bandera y la persona que se la había arrebatado se gira y le propina un brutal puñetazo a la altura de la cabeza y el cuello que provoca que termine en el suelo.

Varias personas se acercaron para ayudar a la mujer y la mayoría de los manifestantes recriminó su actuación al agresor. Cuando pudo levantarse, la mujer llamó ‘asesino’ al agresor, mientras trataba de recuperarse.

En Barcelona, en el céntrico Paseo de Gracia, también ha tenido lugar una trifulca entre dos ciudadanos por 'culpa' de una bandera de España.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
39 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios