cerca de su domicilio

Investigan una presunta agresión sexual a una joven en las fiestas de Gràcia

Una joven denunció haber sido víctima de una agresión sexual en el barrio de Horta cuando regresaba a su casa después de las fiestas de la capital

Foto: Investigan una presunta agresión sexual a una joven en las fiestas de Gràcia. (Mossos d'Esquadra)
Investigan una presunta agresión sexual a una joven en las fiestas de Gràcia. (Mossos d'Esquadra)

Los Mossos d'Esquadra investigan la presunta agresión sexual a una joven cuando volvía a su domicilio desde las fiestas de Gracia, en Barcelona, en el barrio de Horta. Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana del pasado domingo.

Tras lo ocurrido, la joven acudió a un centro hospitalario para pasar el reconocimiento médico y, después, acudió a la comisaría para denunciarlo. De momento, los agentes no han procedido a ninguna detención, según informa Efe.

El Ayuntamiento de Barcelona ha colocado un lazo en el balcón en solidaridad con la víctima y el colectivo feminista Dones Feministes de Gracia ha convocado una manifestación este martes a las 18:30 horas en la plaza de la Vila de Gràcia com orepulsa por la presunta agresión sexual.

Durante el primer trimestre de este año, la ciudad de Barcelona ya ha sumado un 7,75% más de denuncias por este tipo de delitos que en el mismo periodo del año pasado, según recoge El Periódico.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios