en un comunicado

T-Systems Iberia afirma que ha actuado siempre conforme a la ley

La compañía asegura que todos los servicios prestados a la Generalitat de Catalunya responden a contratos públicos, adjudicados a través de concurso público

Foto: Oficinas de T-Systems en Barcelona.
Oficinas de T-Systems en Barcelona.

T-Systems Iberia ha afirmado este lunes que no ha cometido infracción alguna y ha rechazado totalmente las acusaciones publicadas en base a un informe de la Guardia Civil relacionado con el 1-0.

"T-Systems Iberia no ha cometido infracción alguna y la falta de alegaciones concretas y hechos respaldan esta posición" ha detallado en un comunicado.

La compañía asegura que todos los servicios prestados a la Generalitat de Catalunya responden a contratos públicos, adjudicados a través de concurso público, "con total transparencia y en competencia con otras empresas, según la legislación vigente".

"T-Systems Iberia y sus directivos siempre han colaborado con las autoridades administrativas y judiciales en esta investigación"

Además, insiste en que las acciones del equipo directivo se rigen por el estricto cumplimiento de la normativa vigente, y el seguimiento de las prácticas de buen gobierno corporativo y de transparencia.

"T-Systems Iberia y sus directivos siempre han colaborado, y lo seguirán haciendo, con las autoridades administrativas y judiciales en esta investigación", añade.

La compañía espera la pronta finalización del proceso judicial para clarificar públicamente el cumplimiento de los contratos y los servicios a la Generalitat en ese periodo.

T-Systems Iberia trabaja actualmente para más de 100 clientes, desde el Gobierno central a algunas de las empresas más importantes del país, y emplea a más de 2.500 personas en España.

Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios