en reus

Detenido un conductor por ir ebrio con el coche en llamas y sin carné

Conducía superando el límite permitido de alcohol en sangre, con llamas en los asientos de atrás y con el carné suspendido por un juez

Foto: Conductores sometidos a controles de alcoholemia antes de la manifestación (Foto: M. Mc.)
Conductores sometidos a controles de alcoholemia antes de la manifestación (Foto: M. Mc.)

La Guardia Urbana de Reus ha detenido a un conductor por circular ebrio, con llamas en los asientos de atrás y con el carné suspendido por un juez, según informa este lunes el consistorio. La policía municipal detuvo este pasado sábado a un vecino de Reus de 45 años, que conducía un turismo modelo Audi A6, por un delito contra la seguridad del tráfico y otro de quebrantamiento de condena.

En las pruebas de alcoholemia, dio una tasa de 1,13 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado (el límite legal es 0,25) y, además, tenía el permiso de conducir suspendido por resolución judicial. Los agentes detuvieron el vehículo a las 2 de la madrugada del sábado en el callejón del Gas al observar que circulaba con llamas en los asientos de atrás y el conductor bajó del coche e intentó apagar el fuego con las manos, por lo que sufrió quemaduras.

Primero le atendieron los servicios médicos, aunque al final le trasladaron al hospital de Sant Joan mientras la Guardia Urbana sofocaba el fuego con el extintor del coche patrulla.

Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios