Se fuga un preso en Sant Feliu de Llobregat después de declarar en los juzgados
  1. España
  2. Cataluña
otro reo ha intentado también huir

Se fuga un preso en Sant Feliu de Llobregat después de declarar en los juzgados

Se ha desplegado un amplio dispositivo policial por el entorno, con helicóptero incluido, que no han conseguido encontrar al preso huido por el momento

Foto: Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat (Google Maps)
Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat (Google Maps)

Los Mossos d'Esquadra buscan a un preso que se ha fugado durante la mañana de este martes cuando salía de los juzgados de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), a donde había ido a declarar en calidad de acusado del robo de un vehículo.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el preso, que iba esposado, se ha fugado al salir de las dependencias judiciales, momento en que ha dado un empujón a los agentes que le custodiaban y ha conseguido huir.

Otro preso, que también había sido trasladado al mismo juzgado a declarar por la misma causa, ha intentado escapar de la misma manera que su compañero, sin conseguirlo, ya que los mossos le han reducido.

Se ha desplegado un amplio dispositivo policial por el entorno de los juzgados de Sant Feliu, con helicóptero incluido, que no han conseguido encontrar al preso huido por el momento, informan las citadas fuentes.

La jueza de Sant Feliu de Llobregat que ha tomado hoy declaración a los dos hombres había decretado su libertad por el hurto del vehículo, si bien debían volver a la cárcel por otras causas en las que también están implicados los dos presos, de las que la magistrada se ha inhibido en un juzgado de Sabadell (Barcelona).

La huida y posterior búsqueda del preso ha sido seguida y relatada por varios usuarios de Twitter.

Mossos d'Esquadra Tribunal Superior de Justicia de Cataluña Barcelona
El redactor recomienda