Es noticia
¿Quién torea hoy en la feria de toros de Sevilla? Cartel completo en La Maestranza por la Feria de Abril
  1. España
  2. Andalucía
17 de abril

¿Quién torea hoy en la feria de toros de Sevilla? Cartel completo en La Maestranza por la Feria de Abril

Este miércoles de Feria, José María Manzanares, Talavante y Tomás Rufo se dan cita en la Maestranza para una tarde de toros

Foto: El diestro Ginés Marín en la Feria de Abril de Sevilla. (EFE/José Manuel Vidal)
El diestro Ginés Marín en la Feria de Abril de Sevilla. (EFE/José Manuel Vidal)

Este miércoles, 17 de abril, la plaza de la Maestranza se engalana para recibir a tres destacados diestros, quienes se enfrentarán a ejemplares de la ganadería de Jandilla – Vegahermosa.

Encabezando el cartel, el maestro José María Manzanares, conocido por su elegancia y técnica depurada, volverá a hacer vibrar al público con su toreo profundo y templado. A su lado, el carismático Talavante, cuya creatividad y arrojo le han granjeado el reconocimiento de la afición. Completando este trío de excelencia, Tomás Rufo, joven promesa del toreo, buscará dejar su huella con su valor y entrega en el ruedo.

Foto: Feria de abril de Sevilla (EFE/Julio Muñoz)

Los toros de Jandilla – Vegahermosa, célebres por su trapío y exigencia, pondrán a prueba la destreza y valentía de estos tres toreros. Con un horario previsto para las 18:30 horas, se espera una tarde llena de emoción y arte en cada lance y pase de muleta.

Esta jornada forma parte de la intensa programación taurina que se desarrolla en la Feria de Abril de Sevilla, donde cada tarde la magia del toreo se funde con la tradición y el fervor de los aficionados. Con un elenco de ganaderías de renombre y un elenco de toreros de primer nivel, la Maestranza se convierte en el epicentro mundial del toreo durante esta semana de celebración.

Foto: Una de las calles principales del Real de la Feria de Abril de Sevilla. (EFE/Raúl Caro) Opinión

Tras el emocionante inicio de temporada, con Morante de la Puebla como protagonista, y las seis corridas que le siguieron, la expectación sigue en aumento con cada tarde de toros. Además, esta feria marca el comienzo de una temporada llena de emociones, que culminará en septiembre con la Feria de San Miguel. Quedan aún numerosas corridas, tras este Miércoles de Feria:

  • Jueves, 18 de abril. Toros de La Quinta para Manuel Jesús ‘El Cid’, Daniel Luque y Emilio de Justo.
  • Viernes, 19 de abril. Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Tomás Rufo.
  • Sábado, 20 de abril. Toros de Victoriano del Río – Toros de Cortés para Juan Ortega, Roca Rey y Pablo Aguado.
  • Domingo, 21 de abril. Toros de Miura para David Fandila ‘El Fandi’, Manuel Escribano y Esaú Fernández.

Este miércoles, 17 de abril, la plaza de la Maestranza se engalana para recibir a tres destacados diestros, quienes se enfrentarán a ejemplares de la ganadería de Jandilla – Vegahermosa.

Sevilla
El redactor recomienda