Prisión sin fianza para el detenido por atropellar a su pareja en Marmolejo (Jaén)
  1. España
  2. Andalucía
fue el detenido el que avisó a una ambulancia

Prisión sin fianza para el detenido por atropellar a su pareja en Marmolejo (Jaén)

Los hechos sucedieron en un camino rural, cuando el detenido pidió una ambulancia para la mujer porque según dijo había sufrido un accidente

placeholder Foto: Policías montan guardia a las puertas de la comisaría de Linares, en Jaén.FE)
Policías montan guardia a las puertas de la comisaría de Linares, en Jaén.FE)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Andújar (Jaén), competente en violencia sobre la mujer, ha acordado este lunes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de Manuel Q. S. por la presunta autoría de la muerte de su pareja, atropellada la madrugada del sábado en Marmolejo (Jaén).

El detenido ha prestado declaración ante el titular del Juzgado y será investigado por un delito de homicidio doloso o asesinato, de acuerdo con la calificación judicial de los hechos realizada por el ministerio fiscal, según han informado a Efe fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Foto: Protestas en Madrid. (Reuters)

A lo largo de la investigación se determinará el delito por el que se instruirá la instrucción judicial, además el Juzgado de Andújar se inhibirá en favor de los órganos judiciales de Huelva, dado que es en esta capital donde tenía su residencia la víctima.

Manuel Q. S., de 35 años, fue detenido el mismo sábado y trasladado hoy desde las dependencias de la Guardia Civil de Jaén donde se encontraba hasta la localidad jiennense de Andújar para prestar declaración ante el juez.

Los hechos sucedieron en un camino rural situado a unos 200 metros del cementerio municipal, alrededor de las 03:30 horas del sábado, momento en el que el detenido pidió una ambulancia para la mujer porque según dijo había sufrido un accidente.

Los servicios sanitarios encontraron en el lugar a la mujer, de 36 años y vecina de Huelva, ya fallecida y con signos de haber sido atropellada.

Jaén Huelva Delincuencia Homicidios