Detienen a la pareja de la mujer cuyo cuerpo fue encontrado en julio bajo un colchón
  1. España
  2. Andalucía
fue apuñalada

Detienen a la pareja de la mujer cuyo cuerpo fue encontrado en julio bajo un colchón

Tras conocer los resultados de la autopsia, las autoridades han detenido a la pareja de la mujer cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición

placeholder Foto: Acusan a un hombre de asesinar a su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado en julio. (Policía Nacional)
Acusan a un hombre de asesinar a su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado en julio. (Policía Nacional)

Un hombre de 50 años ha sido detenido este jueves como presunto autor del asesinato a puñaladas de su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición el pasado mes de julio en Almería. La detención se ha producido tras conocer los resultados de la autopsia, los cuales verificaron que la víctima había recibido varias puñaladas.

Las autoridades encontraron el cuerpo de M.D.M.M., de 39 años de edad, el 15 de julio de este año en un domicilio. El administrador del inmueble llamó al 091 informando de que desprendía un fuerte hedor. Cuando los agentes se personaron en la dirección señalada, comprobaron que el edificio estaba vacío pero, oculto bajo un colchón, estaba el cuerpo de la mujer en avanzado estado de descomposición.

placeholder Portal de la vivienda en la que fue encontrado el cuerpo el pasado mes de julio. (Google Maps)
Portal de la vivienda en la que fue encontrado el cuerpo el pasado mes de julio. (Google Maps)

El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Anatómico Forense y Legal en Madrid, pero entonces fue imposible determinar la causa de la muerte si bien se encontraron vestigios de una segunda persona.

Fruto de las investigaciones, la Policía comprobó que la vivienda pertenecía al hermano del ahora detenido pero su pareja, la víctima, tenía acceso a la misma. Desde ese momento, las autoridades se centraron en localizar al acusado, como pareja sentimental de la mujer con quien había tenido una hija de poco más de dos años de edad.

Finalmente, el informe del Instituto Anatómico Forense y Legal de Madrid concluyó que la muerte había sido consecuencia de varias puñaladas en zonas vitales y se procedió a la detención de M.N.A. que ha pasado este jueves a disposición judicial.

Almería Policía Nacional Sucesos