El conductor de un camión y un motociclista

Dos muertos por un accidente múltiple en Rincón de la Victoria (Málaga)

A partir de las 22:05 horas, la autovía se encontraba reabierta y se podía circular con normalidad, pues la retirada de vehículos se llevaba cabo fuera de la calzada

Foto: Los servicios de emergencias trabajan en el lugar del accidente. (Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga)
Los servicios de emergencias trabajan en el lugar del accidente. (Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Dos personas han muerto este lunes en una colisión múltiple entre cuatro vehículos —dos camiones, un furgón y una motocicleta— en la Autovía A-7, a su paso por el municipio malagueño de Rincón de la Victoria, concretamente a la altura de Benagalbón. Las víctimas son el motorista y el conductor de uno de los camiones, según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico.

El siniestro ha tenido lugar a las 18:15 horas de este lunes, cuando el 112 ha recibido varias llamadas que alertaban del choque. El Centro de Coordinación de Emergencias movilizó entonces a varios servicios: la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil de Tráfico, el Consorcio Provincial de Bomberos, la Policía Local y los operarios de mantenimiento de la calzada.

A partir de este momento, el punto del accidente —el kilómetro 258 de la autovía en sentido Cádiz— quedó cortado y el tráfico se desvió a la N-340, provocando hasta tres kilómetros de retención. Sobre las 22:05 horas los dos carriles ya se encontraban reabiertos y se podía circular con normalidad, pues aunque se seguía trabajando en la retirada de vehículos, las labores se llevaban a cabo fuera de la calzada.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios