En Cartaya

Hallan los cadáveres de dos hombres en una finca de Huelva y detienen a dos sospechosos

Las autoridades han detenido a dos hombres en relación con dos cuerpos encontrados en un pozo de la finca de Cartaya (Huelva) que presentaban signos de violencia

Foto: Coche patrulla de la Policía Nacional. (EFE)
Coche patrulla de la Policía Nacional. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1'

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a dos hombres como presuntos autores de la muerte de dos jóvenes cuyos cuerpos fueron encontrados el martes en un pozo de la finca de la localidad de Cartaya (Huelva). A pesar de que fueron agentes de la Guardia Civil quienes hallaron los cadáveres, la investigación corre a cargo de la Policía Nacional tras comprobar que los cuerpos presentaban signos de violencia y que uno de ellos corresponde al de un joven desaparecido desde el pasado domingo. Aunque aún se desconocen los resultados de la autopsia y las causas de la muerte, no descartan ninguna hipótesis y apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas relacionado con drogas.

Las autoridades investigan el hallazgo de los cadáveres de dos hombres en el pozo de una finca situada en el término municipal de Cartaya (Huelva). Los cuerpos presentan signos de violencia y las primeras hipótesis apuntan a que podría tratarse de un ajuste de cuentas por narcotráfico.

'Huelva Hoy' informa de que ya han sido detenidas dos personas en relación con el suceso y están siendo interrogadas por las autoridades. Los cuerpos fueron encontrados en la tarde de este martes en una finca situada en el Camino de las Avezanas, y ambos presentaban signos de violencia.

Según ha adelantado Canal Sur, los cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Huelva para realizar la correspondiente autopsia.

Fuentes policiales han confirmado que uno de los cuerpos encontrados es el de un joven desaparecido desde el pasado domingo, Samuel Vizcaya, de 25 años. Su coche apareció calcinado en una zona cercana al cementerio de la ciudad onubense.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios