Un terremoto de magnitud 4 sacude Granada sin causar heridos ni daños materiales
  1. España
  2. Andalucía
el epicentro se sitúa en santa fe

Un terremoto de magnitud 4 sacude Granada sin causar heridos ni daños materiales

Vecinos de otras localidades de la provincia como Hígar o Fuente Vaqueros aseguran haber sentido el temblor, que por el momento no ha provocado daños materiales ni personales

placeholder Foto: Epicentro del terremoto en Granada (IGN)
Epicentro del terremoto en Granada (IGN)

El Insitituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado este martes a las 9:41 horas un terremoto de magnitud 4,0 y profundidad de 12 kilómetros con epicentro en la localidad de Santa Fe, a 25 kilómetros de Granada capital.

Vecinos de otros municipios de la provincia como Vegas del Genil, Chauchina, Pinos Puente, Atarfe, Jun, Hígar, Alhendín o Fuente Vaqueros aseguran haber sentido el temblor, que por el momento no ha provocado daños materiales ni personales, según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, que ha atendido "más de una decena de llamadas de particulares.

La Policía Local de Granada ha confirmado a este periódico el seísmo después de revisar el reporte inicial ofrecido por el organismo dependiente del Ministerio de Fomento, que en un principio situaba el epicentro en Cijuela. Asimismo, ha invitado a través de su cuenta de Twitter a que todos los afectados relaten su testimonio a través del siguiente cuestionario.

Granada
El redactor recomienda