no hay que lamentar heridos

Un transbordador colisiona contra un dique en el puerto de Málaga

Conocido como el 'melillero', el barco conecta la ciudad andaluza con Melilla. Aún se desconocen las causas del suceso

Foto: Imagen del 'Melillero' (Twitter)
Imagen del 'Melillero' (Twitter)

Uno de los transbordadores que conecta Málaga con Melilla, conocido como el 'melillero', ha colisionado esta tarde contra el muelle adosado al Dique de Levante, a su entrada al puerto de Málaga, sin que haya habido daños personales, según ha informado la Autoridad Portuaria.

El transbordador, de la naviera Balearia, se disponía a efectuar la maniobra de atraque cuando ha chocado contra el dique, situado cerca de la estación de cruceros, y se está a la espera de cuantificar los daños materiales, han indicado las mismas fuentes.

La Autoridad Portuaria ha activado el protocolo de seguridad y la Guardia Civil y los prácticos del Puerto han intervenido en el desembarco del pasaje por si algún pasajero requería de asistencia médica.

Asimismo, se ha procedido a la reubicación del barco a su posición habitual, que es el muelle tres del puerto malagueño.

Polizones a bordo

Según informa 'Diario Sur', al menos siete polizones viajaban en el 'melillero' y dos de ellos saltaron al agua tras la colisión. Todos fueron detenidos por la Guardia Civil, y se espera ahora que las pruebas oseométricas confirmen si tres de ellos son o no menores de edad.

Andalucía

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios