Mueren tres camioneros arrollados cuando auxiliaban un accidente en la A-6
  1. España
en torno a las siete de la mañana

Mueren tres camioneros arrollados cuando auxiliaban un accidente en la A-6

Un camión se ha incendiado en el citado lugar y otros dos han parado para ayudarle a extinguir el incendio, y en ese momento un cuarto camión los ha atropellado

placeholder Foto: La A-6, en una imagen de archivo. (EFE)
La A-6, en una imagen de archivo. (EFE)

Los conductores de tres camiones han fallecido esta mañana en la A-6, en Tordesillas (Valladolid), tras ser atropellados por un cuarto camión cuando intentaban apagar el incendio que se había producido en uno de los articulados, según ha detallado el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez.

Al parecer, en torno a las siete de la mañana un camión se ha incendiado en el citado lugar y otros dos han parado para ayudarle a extinguir el incendio, y en ese momento un cuarto camión los ha atropellado causando su muerte.

Mueren tres camioneros atropellados en la A-6

El 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación de Valladolid y emergencias de la sanidad regional que ha enviado un equipo médico de Tordesillas, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de tres personas, cuya identidad se desconoce por el momento.

Tanto la Delegación del Gobierno en la Comunidad como el 112 han explicado que al parecer ha sido un atropello durante el auxilio al camión incendiado, cuyo fuego ya está controlado.

Castilla y León Sucesos
El redactor recomienda