Detenidas dos mujeres por intentar matar a la pareja de una de ellas en Palma
  1. España
el ha tenido que ser hospitalizado

Detenidas dos mujeres por intentar matar a la pareja de una de ellas en Palma

La víctima, en un momento dado de una fuerte discusión, notó una fuerte presión en la espalda, después de que su pareja le clavara un cuchillo

Foto: Detenidas dos mujeres por intentar matar a la pareja de una de ellas en Palma
Detenidas dos mujeres por intentar matar a la pareja de una de ellas en Palma

La Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Palma han detenido a dos mujeres implicadas en el intento de homicidio de la pareja de una de ellas.

Según ha relatado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando una pareja, que duerme en la calle, inició una discusión mientras se dirigían a la antigua cárcel de Palma.

Foto: Detenido un joven brasileño por tres agresiones sexuales a turistas en Sevilla

En ese momento, según han indicado, entró en la discusión una amiga de la presunta autora y comenzaron a agredirse mutuamente los tres.

La víctima, en un momento dado, notó una fuerte presión en la espalda, después de que su pareja le clavara un cuchillo. En ese momento, un amigo del denunciante le quitó el cuchillo clavado y consiguió taponarle la herida.

Una patrulla de la Policía Local de Palma llego al lugar de los hechos y tras una inspección ocular así como tras los testimonios de varias personas avisó a los servicios sanitarios, que trasladaron a la víctima a un hospital.

Foto: El parricida de Castellón, tras el crimen: "Era la única forma de solucionarlo"

Momentos después detuvieron a la presunta autora por un delito de tentativa de homicidio.

Según han explicado, la mujer reconoció que ella junto con su amiga habían urdido un plan para acabar con la vida de su pareja.

Una vez que los agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo de las investigaciones, este lunes detuvieron a la segunda presunta autora de 45 años, implicada en la agresión, por un delito de tentativa de homicidio.

Palma de Mallorca Agresión Sucesos
El redactor recomienda