se investigan los hechos ocurridos

Detenida por intento de homicidio al acuchillar a su pareja en A Estrada (Galicia)

La Guardia Civil recibió aviso de que una mujer había agredido con arma blanca a un hombre tras una discusión. La pareja tiene entre 55 y 60 años

Foto: Control de acceso de la Policía Nacional y la Guarda Nacional Republicana en la frontera hispano-lusa en Calvos de Randín (Ourense) (EFE)
Control de acceso de la Policía Nacional y la Guarda Nacional Republicana en la frontera hispano-lusa en Calvos de Randín (Ourense) (EFE)
Autor
Tiempo de lectura37 seg

Una mujer ha sido detenida por intento de homicidio al acuchillar a su pareja en la vía pública en el municipio pontevedrés de A Estrada.

Según informan fuentes próximas de la investigación, a las 22:17 horas del viernes la Guardia Civil recibió aviso de que una mujer había agredido con arma blanca a un hombre tras una discusión. La pareja tiene entre 55 y 60 años.

El hombre fue enviado al PAC de A Estrada y desde ahí fue trasladado "grave" al hospital de Santiago con varias heridas de arma blanca en piernas y abdomen.

La mujer permanece detenida en calabozos a la espera del pase a disposición judicial, mientras se investigan los hechos ocurridos.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios