Detenida por intento de homicidio al acuchillar a su pareja en A Estrada (Galicia)
  1. España
se investigan los hechos ocurridos

Detenida por intento de homicidio al acuchillar a su pareja en A Estrada (Galicia)

La Guardia Civil recibió aviso de que una mujer había agredido con arma blanca a un hombre tras una discusión. La pareja tiene entre 55 y 60 años

placeholder Foto: Control de acceso de la Policía Nacional y la Guarda Nacional Republicana en la frontera hispano-lusa en Calvos de Randín (Ourense) (EFE)
Control de acceso de la Policía Nacional y la Guarda Nacional Republicana en la frontera hispano-lusa en Calvos de Randín (Ourense) (EFE)

Una mujer ha sido detenida por intento de homicidio al acuchillar a su pareja en la vía pública en el municipio pontevedrés de A Estrada.

Según informan fuentes próximas de la investigación, a las 22:17 horas del viernes la Guardia Civil recibió aviso de que una mujer había agredido con arma blanca a un hombre tras una discusión. La pareja tiene entre 55 y 60 años.

El hombre fue enviado al PAC de A Estrada y desde ahí fue trasladado "grave" al hospital de Santiago con varias heridas de arma blanca en piernas y abdomen.

La mujer permanece detenida en calabozos a la espera del pase a disposición judicial, mientras se investigan los hechos ocurridos.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Asesinatos Guardia Civil Homicidios
El redactor recomienda