crisis covid-19

Una veintena de personas realiza un escrache en casa del ministro Ábalos

"Vamos, baja, trabaja un poquito, vago", le grita desde la acera de enfrente de la vivienda una de las manifestantes. Entre los integrantes del grupo se observan algunas banderas y cacerolas

Foto: El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos. (EFE)
El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos. (EFE)

Un grupo de alrededor de una veintena de personas ha realizado en la noche de este lunes un escrache al ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos. El suceso llega en pleno auge de las protestas contra el Gobierno en distintos barrios de Madrid, que comienzan a llegar a otras ciudades.

"Vamos, baja, trabaja un poquito, vago", le grita desde la acera de enfrente de la vivienda una de las manifestantes. Entre los integrantes del grupo se observan algunas banderas de España y se escucha una cacerola en un vídeo que recoge la escena. Fuentes socialista apuntan a que en los últimos días ya se había visto algún manifestante en la zona, aunque ha sido este lunes cuando el grupo ha aumentado.

Una veintena de personas realiza un escrache en casa del ministro Ábalos

En el mismo edificio en el que vive el titular de lo que antes era Fomento, también reside la ministra de Economía, Nadia Calviño, aunque en distintas viviendas. Pese a que ambos comparten esta dirección, la protesta y los gritos iban destinados a Ábalos.

El ministro ha acusado este mismo lunes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de convocar manifestaciones que no cumplen con la "distancia social" y que tienen como meta "tratar de derrocar" al Ejecutivo de Pedro Sánchez.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios