la mejor 'newsletter' para estar informado

Especial crisis Covid-19: última hora, análisis y todas las consecuencias económicas

Cada día a las 21:00, recibirás una selección de las siete noticias más relevantes del día, para estar al tanto de lo más importante para afrontar la crisis sanitaria

Foto: EC.
EC.
Autor
Tiempo de lectura2 min

En una situación de crisis como la actual, puede suceder que las noticias más urgentes acaben ocultando los análisis. Con los acontecimientos sucediéndose a un ritmo frenético, es sencillo perder informaciones realmente importantes. Por eso, El Confidencial te acerca las noticias que más afectan a tu día a día con la 'newsletter' Especial Covid-19.

El equipo editorial de El Confidencial seleccionará para ti los temas más relevantes. Estarás al día de la evolución de la pandemia y de todas sus consecuencias sanitarias y sociales en cualquiera de tus dispositivos.

Nuestras firmas más destacadas decodificarán las claves financieras y económicas provocadas por el coronavirus, y las consecuencias que este terremoto va a provocar en el ámbito laboral, en el fiscal y en las principales plazas bursátiles de todo el mundo.

Desde los planes de los bancos centrales, con el BCE y la Fed a la cabeza, hasta los movimientos empresariales más importantes, todo ello analizado por nuestro equipo editorial para que tengas en tu correo electrónico, cada día, todo lo que dejará tras de si el coronavirus.

“Estar mejor informados que nunca en las circunstancias más adversas jamás imaginadas. Ese es nuestro objetivo. Por eso, El Confidencial lanza Especial Covid-19, un servicio público para que los lectores estén informados al detalle de la crisis del coronavirus", explica el director del medio, Nacho Cardero.

"Nuestros editores seleccionarán siete hitos que han ocurrido durante el día y te los enviarán a tu correo electrónico a las 21:00. Recomendaciones de salud, información de utilidad, análisis de expertos, la evolución del virus y su impacto en las economías familiares. Todo lo que necesitas saber para sobrellevar el aislamiento. Quédate en casa. Ya nos encargamos nosotros de llevarte la información”.

España
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios