hast ael 23 de marzo

IU cancela actos públicos y celebrará sus reuniones por videoconferencia

El partido de Alberto Garzó ha anunciado que a partir de ahora comparecerá por videoconferencia y suspenderá lo mítines en otras provincias

Foto: Alberto garzón participa en la asamblea fundacional de eucat
Alberto garzón participa en la asamblea fundacional de eucat
Autor
Tiempo de lectura53 seg

IU ha decidido sumarse al teletrabajo, cancelar los actos públicos y prohibir la celebración de reuniones de forma presencial, con lo que a partir de ahora todos los encuentros serán por videoconferencia, como consecuencia de la alerta sanitaria por el coronavirus.

Según el protocolo interno difundido este viernes por el partido que dirige Alberto Garzón, tampoco se podrán realizar actos públicos, y cualquier iniciativa que implique el desplazamiento a otra provincia "deberá ser aplazada".

Entre las medidas de carácter laboral, se recoge la implantación del teletrabajo en aquellas dependencias donde sea factible.

El protocolo aprobado por la comisión colegiada de IU estará vigente al menos hasta el 23 de marzo y sus medidas podrán modificarse en función de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Ayer, el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, solicitó a su grupo parlamentario que se ponga en "autocuarentena" y que tanto trabajadores como diputados trabajen de forma telemática tras confirmarse que la ministra de Igualdad, Irene Montero, dio positivo por coronavirus.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios