Disputa entre la familia Quer

Valeria Quer, a su madre: "Que deje de hacer un 'show' con el caso de mi hermana"

La hermana de la fallecida Diana Quer ha cargado duramente contra su madre después de que esta pidiera su incapacitación, según han explicado ante los medios de comunicación

Foto: Juan Carlos Quer, padre de la joven Diana Quer. (EFE)
Juan Carlos Quer, padre de la joven Diana Quer. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2'

La hermana de Diana Quer, Valeria, ha instado este viernes a su madre a que "deje de hacer un 'show' con el caso". La hija ha realizado estas declaraciones ante los medios de comunicación después de acudir al juzgado para prestar declaración ante una demanda interpuesta por su madre, Diana López-Pinel, en la que pedía -según han explicado- la incapacitación de su descendiente.

"Como se ha visto que ya no podía con las denuncias que ha puesto en falso contra mi padre, ahora viene a por mí", ha afirmado Valeria Quer, que en sus redes sociales se había cuestionado "¿qué clase de madre ayuda a su hija demandándola?". "En fin... Lo que tengo que ver y lo que me queda, por lo visto", concluía la hermana de la joven de 18 años asesinada en agosto de 2016 por 'El Chicle'.

Según declaraciones realizadas por la madre en 'Espejo Público' y recogidas por distintos medios, comenzó a preocuparse al ver en redes sociales que su hija consumía drogas, algo que percibió en imágenes "en las que tenía gran cantidad de hachís y pastillas". "A nadie en su sano juicio se le ocurre ponerle un piso a una criatura de 18 años con estos problemas para que viva sola".

El propio padre, de la víctima, Juan Carlos Quer, ha incidido en que la petición de la madre "es infundada" y que "lo importante es que se haga justicia por mi hija Diana".

Valeria Quer y su madre ya habían tenido un enfrentamiento en las últimas fechas cuando la hija se encaró con ella y la acusó de mentir después de que Diana López-Pinel interpusiera una denuncia contra su exmarido el pasado 8 de octubre. En aquella ocasión le acusó de haberla agredido y haber intentado atropellarla. Quer quedó en libertad, aunque sería investigado, y el 18 de octubre denunció a su exmujer por simulación de delito.

El pasado 4 de noviembre, la madre de Diana Quer denunció de nuevo al padre de sus hijas por un delito de violencia contra la mujer.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios