SON DE LA MISMA FAMILIA

Tres personas mueren en La Palma tras caer su coche por un barranco de 30 metros

Su coche cayó por un barranco de más de 30 metros de altura cuando transitaban por una pista en el norte de la isla

Foto: La zona de Las Lomadas tiene muchos tramos estrechos y con barrancos cercanos (Foto: Google Maps)
La zona de Las Lomadas tiene muchos tramos estrechos y con barrancos cercanos (Foto: Google Maps)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Un hombre y dos mujeres han fallecido en la isla canaria de La Palma después de sufrir un accidente de tráfico. El vehículo en el que viajaban, de la marca Land Rover, se habría despeñado por un barranco de más de 30 metros de altura, provocando la muerte de los tres ocupantes.

Según publica Canarias 7, los restos del accidente se descubrieron poco después de las doce de la noche del martes. El coche habría caído cuando transitaba por la carretera de Las Lomadas, más concretamente en la zona de las Vueltas del Reventón, cerca del municipio de San Andrés y Sauces, en el norte de la isla de La Palma.

Sin embargo, los restos del accidente no han podido ser rescatados hasta primera hora de la mañana de este miércoles por cuestiones de seguridad.

El Diario de Avisos apunta que los fallecidos serían tres miembros de la misma familia, los padres y la abuela de un agente de bomberos de La Palma. Los tres habían salido a comprar alimentos para los animales en la mañana del martes, pero como no regresaron a casa, la familia alertó al 112, que encontró los restos del coche al fondo del barranco.

España

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios